Ads by Smowtion

lunes, 3 de octubre de 2011

Notas para flauta dulce (F)

Canciones para flauta dulce (F)

Faltan cinco para las doce Faltan cinco pa’ las doce
Farolera, La...  Farolera, La…
Fear of the dark (Iron Maiden)  Fear Of The Dark (Iron Maiden)
Feelings (Morris Albert)  Feelings (Morris Albert)
Feliz navidad  Feliz Navidad
Fernando (ABBA)  Fernando (Abba)
Fiesta pagana (Mago de Oz)  Fiesta pagana (Mago de Oz)
Flauta de pan  Flauta de pan
Flor de la canela, La...  Flor de la canela, La…
Flor de la cantuta, La...  Flor de la cantuta, La…
Flor sin retoño (Charlie Zaa)  Flor sin retoño (Charlie Zaa)
Fly me to the moon Fly me to the moon
Forever in love (Kenny G.)  Forever in love (Kenny G.)
Frosty the snowman  Frosty the snowman
Fue en un café (Los Apson) Fue en un café (Los Apson)

9 comentarios:

  1. PONED LA DE BAD ROMANCE DE LADY GAGA EN LA B

    ResponderEliminar
  2. Acá está la de Bad romance (es otro indice más completo):
    http://notas-flauta.blogspot.mx/2010/11/flauta-dulce-canciones-b.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Quiero realizar un aporte. Es muy humilde pero ojala a alguien le sirva. Si se hacen observaciones o correcciones son bienvenidas. Es la canción de:

    Frente a frente de janette

    Mi do
    Re mi fa mi do
    Re mi fa sol
    La si do° si la la sol
    Fa sol la sol fa fa mi
    Mi re
    Mi re mi do

    Mi do° la do°
    Si re do° si sol do°
    Si re do° si sol mi do mi re

    Mi do° la do°
    Si re do° si sol do° do°
    Si re do° si la la mi re si sol
    Mi re

    ResponderEliminar