Ads by Smowtion

lunes, 3 de octubre de 2011

Notas para flauta dulce (M)

Canciones para flauta dulce (M)

Madrecita (José José) Madrecita (José José)
Mambo No. 5  Mambo No 5
Mamma Mia (ABBA)  Mamma mia (Abba)
Mañanitas mexicanas  Mañanitas mexicanas
Mañanitas tapatías  Mañanitas tapatías
Marcha de banderas Marcha-banderas, marcha de banderas
Marcha nupcial  Marcha nupcial
Marcha de los santos Marcha-Santos, Marcha de los Santos
Marcha de Zacatecas  Marcha-Zacatecas, Marcha de Zacatecas
María tenía un corderito María tenía un corderito
Mariachi (Antonio Banderas) Mariachi – Canción del Mariachi (Antonio Banderas)
Mariel y el capitán Mariel y el capitán
Mariposa traicionera (Maná) Mariposa Traicionera (Maná)
Martinillo Martinillo
Matrimonio de amor (Richard Clayderman) Matrimonio de amor (Richard Clayderman)
Me enamora (Juanes) Me enamora (Juanes)
Mejillones Mejillones
Melodía del tapión Melodía del Tapión (Dragon Ball)
Mi historia entre tus dedos (Gianluca Grignani) Mi historia entre tus dedos (Gianluca Grignani)
Mi vestido azul (floricienta) Mi vestido azul (floricienta)
Mi viejo  Mi viejo
Michelle (The Beatles) Michelle (The Beatles)
Millón de amigos, Un... (Roberto Carlos) Un millón de amigos (Roberto Carlos – Erasmo Carlos)
Mira niñita  Mira niñita
Misón imposible  Misión Imposible
Mission, The...  Mission, The… (Ennio Morricone)
Mochila azul, la...(Pedro Fernández)  Mochila azul, la… (Pedro Fernández)
Moliendo café  Moliendo café
Molinos de viento (Mago de Oz)  Molinos de viento (Mago de Oz)
Moon river (Henry Mancini) Moon river (Henry Mancini)
More than words (Extreme)  More than words )Extreme)
Morir de amor (La rondalla de Saltillo) Morir de Amor (La Rondalla de Saltillo)
Morning (Naruto)  Morning, Naruto (Toshiro Masuda)
Múcura, La... Múcura, La…
Mujeres divinas (Vicnete Fernández)  Mujeres divinas (Vicente Fernández)
Mundo ideal, Un... (Aladín) Mundo ideal, Un… (Aladín)
Mundo raro, Un... (José Alfredo Jimenéz)  Mundo raro, Un… (José Alfredo Jimenez)
Muñequita linda (María Grever) Muñequita linda (María Grever)
My heart will go on (Celine Dion)  My heart will go on (Celine Dion), Titanic 
My immortal (Evanescence) My Immortal (Evanescence)

4 comentarios:

  1. hola no podrian poner una de metallica, muse o megadeth?
    me encantaria o si no de eme xv gracias....
    martina ingrid lobos
    I.M.L

    ResponderEliminar
  2. Esta bien solo qué allá más variedad cómo la de MINUETO EN SOL MAYOR de Bach

    ResponderEliminar
  3. hola porfavor podrian poner las nootas de echale 5 al piano por favor

    ResponderEliminar