Ads by Smowtion

lunes, 3 de octubre de 2011

Notas para flauta dulce (P)

Canciones para flauta dulce (P)

Padre nuestro  Padre nuestro
Padrino, El...  Padrino, El…
Pájaro Choqui,El...  pájaro Chogui, El…
Palomita Guasiruca, La...  Palomita Guasiruca, La…
Palomitas de maíz  Palomitas de Maíz
Pantera rosa  Pantera rosa
Para Elisa (L.V. Beethoven)  Para Elisa (Ludwig van Beethoven)
Para ellas (Las divinas)  Para ellas (Las Divinas)
Para tu amor (Juanes)  Para tu amor (Juanes)
Patinadores, Los..   Patinadores, Los… (Emile Waldteufel)
Peces en el río  Peces en el río
Pegasus fantasy  Pegasus fantasy
Pelo de maíz, La...  Pelo de maíz, La… (Otto de la Rocha)
Pensando en ti (Mago de Oz)  Pensando en ti (Mago de Oz)
Perfect (Alanis Morissette)  Perfect (Alanis Morissette)
Perfidia (Alberto Dominguez)  Perfidia (Alberto Domínguez)
Pescador  Pescador
Pescador de hombres  Pescador de hombres
Peter Pan Peter Pan
Picapiedra  Picapiedra
Piratas del caribe  Piratas del Caribe
Please don't stop the music (Rhianna)  Please don’t stop the music (Rhianna)
Pocahontas  Pocahontas
Pollitos dicen, Los...  Pollitos dicen, los…
Popeye el marino  Popeye el marino
Por el amor de una mujer (Danny Daniel)  Por el amor de una mujer (Danny Daniel)
Por ti volaré (Andrea Bocelli)  Por ti volaré (Andrea Bocelli)
Porque es un buen compañero  porque es un buen compañero
Problema, El... (Ricardo Arjona)  Problema, El… (Ricardo Arjona)
Pucca  Pucca

9 comentarios:

  1. podrian ayudarme con las notas de la cancion, las cosas pequeñas de PRince Royce

    ResponderEliminar
  2. les agradecere de antemano con la notas de la polonesa horoica de chopin

    ResponderEliminar
  3. el pollito pio es ( si si mi mi fa# sol mi mi mi ) x2 si si si si la la la la la sol sol sol sol sol fa# fa# fa# fa# fa# sol sol sol sol sol fa# fa# fa# fa# fa# mi

    ResponderEliminar
  4. lo siento no me intersa wa tipo de music a ala mejor es buena para los ke no tienen algo mas creativo, yo les sugeri las siguientes notasla polonesa heroica de"chopin", manifiesto de "victor jara", esa niña que me mira de "los puntos" ella es como el arcoires " de los rolin stones" o como se escriba, asi como, cuerpo sin alma de " las colombianitas y senderitod e amor con "nina tolentino, y la polka el "cerro de a silla" interpretada por varios
    tal ves estas melodias no sean muy tracendetales pero no se comparan,
    espero me puedan ayudar en la busqueda de estas notas musicales se lso agradec ere de coranzon

    ResponderEliminar
  5. boulevard of broken dreams
    mi mi fa sol re si la sol la sol la si la sol mi
    mi mi fa sol re si la sol la sol la si la sol mi
    mi re sol la sol la sol la si la sol
    mi re sol la sol la sol la si la sol
    mi re sol mi si si

    ResponderEliminar
  6. :D ¿Cansado del aburrido azul de tu cuenta de facebook? Ahora puedes cambiarlo para tu color favorito, muy facil, a mi me funciono (Y). ↓ ☺
    http://cambia-color-de-tu-facebook.blogspot.com/ (y)

    ResponderEliminar
  7. ¿CUÁLES SON LAS NOTAS DE PEREGRINA? :/

    ResponderEliminar
  8. Tienen las notas de juguemos a la cuerda. Por favor.

    ResponderEliminar